Diseño
Contamos con un equipo de diseñadores preparados para asesorarle y ayudarle en la imagen del embalaje de su negocio. Podemos encargarnos del diseño desde el inicio, analizando qué es lo que quiere reflejar en él, en qué estilo, qué quiere transmitir y cómo lo quiere hacer, consiguiendo con ello que su cliente reciba la imagen exacta, tal y como usted desea.

Asesoramiento técnico
Además, dispone de asesoramiento técnico por parte de nuestro equipo comercial y de fabricación para aconsejarle qué tipo de materiales y de impresión son los que más le convienen según el tipo de producto que desee y lo que pretenda con él. Consiguiendo así alcanzar la calidad necesaria en cada uno de los proyectos.

Atención personalizada
Por supuesto, en Imcovel también contamos con un cualificado equipo humano repartido por todo el territorio nacional e internacional, así como en nuestras propias instalaciones, preparados para ayudarle a solucionar todas las dudas existentes y asesorarle en los productos, tamaños y calidades de manera personalizada, según las características de cada trabajo.